avatar
Fecha y hora actual: Lun Abr 24, 2017 11:51 pm
Contenido que se desliza al pasar el ratón por el header
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Peliculas
Pelicula de la semana
Ralph el demoledor
★★★★★
Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Últimos temas
» Konnichiwa
Vie Ago 05, 2016 12:40 pm por Pauuuliss

» Presentación :)
Vie Ago 05, 2016 12:34 pm por Pauuuliss

» Reglas del foro
Vie Ago 05, 2016 12:27 pm por Pauuuliss

» Remedios Caseros Para Bajar De Peso.
Miér Mar 23, 2016 1:31 pm por rapunzel

» Estrellas de nutella
Dom Nov 08, 2015 9:17 pm por Asherah

» Masa basica (pan/pizza)
Dom Nov 08, 2015 8:52 pm por Asherah

» Soft cotton cheesecake
Sáb Nov 07, 2015 3:37 am por Asherah

» Aprende a vestir según tu tipo de cuerpo.
Lun Abr 13, 2015 1:16 pm por estilosdemoda

» Hawken [Aixa`s 2.0]
Lun Abr 13, 2015 2:33 am por Asherah

afis

Creditos



¡Cubierta de chocolate para todos tus postres ❤!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Cubierta de chocolate para todos tus postres ❤!

Mensaje por Sweet ❤ el Dom Sep 08, 2013 4:58 am

Presentación~:

¡Holaaa chicas(¿os?) de Bishoujo! Soy Sweet❤, y hoy vengo a estrenarme con esta mega deliciosa receta. Es súper sencilla, rápida y además no necesitas  el horno ni cosas así :D ¡Así que no hay excusas para no hacerla! Se puede usar en frutas, caramelos, bizcochos, helados, etc.


Materiales:


❥Una tablita de chocolate de tu sabor preferido. Pero ten en cuenta que si el chocolate que uses es amargo, evidentemente ¡El caramelito sabrá amargo! Un consejito casero :3, podéis usar el chocolate de la marca que prefiráis; pero es muuucho mejor si es especial para postres. Yo por ejemplo siempre uso este (blanco es así) y además lo hay de varios tipos y es muy bueno <3 pero solo es un consejo.


❥Popotes o palitos de helado para sujetar. Esto depende de lo que vayamos a hacer, por ejemplo, si es una fruta como fresas o kiwi se deberá poner el popote para sostenerlas. 


❥Microondas/Fogones.


❥Congelador y frigorífico.


Y... ¡Comenzamos!


❥1 Abrimos nuestra tableta de chocolate y, dependiendo de lo que vayamos a recubrir, echamos X onzas. No es lo mismo para cubrir un bizcocho que un chupa-chups. Ahora, podemos continuar de dos maneras.


  • Microondas: Echamos el chocolate en un recipiente apto para el microondas (es decir, ni de plástico ni de metal); lo metemos en el microondas y lo dejamos dentro hasta que veamos que esté completamente líquido.
  • Baño María: La mejor opción y la más "profesional"; para los que tienen más práctica en la cocina y controlan la vitrocerámica/fogones. El baño maría consiste en llenar un recipiente grande de agua, llevarla al fuego y calentarla (pero NO hacerla hervir). Acto seguido, se deberá colocar un recipiente más pequeño lleno del chocolate dentro del agua, ocasionando así que poco a poco el chocolate suavemente se funda hasta quedar totalmente derretido. Ejemplo: aquí



❥2 Una vez que tengamos nuestro chocolate, cogemos nuestra fruta/piruleta/caramelo o lo que sea y lo sumergimos en el hasta que quede empapado de chocolate (claro, exceptuando los palitos de helado). Si es un bizcocho o una tarta, evidentemente hay que echarlo todo por encima hasta cubrirlo al 100%. (Nota: Para los bizcochos y tartas es recomendable ir por capas. ¿Qué quiero decir? Que con un cuchillo apliquéis una capa de chocolate y la dejéis enfriar; luego lo sacáis y otra capa; la dejáis enfriar; y a así sucesivamente hasta quedar la dureza deseada, queda un mejor resultado)


❥3 Lo metemos en el congelador. Repito, congelador, no frigorífico. Allí lo dejaremos y a cada ratito revisaremos cuanto duro está hasta que esté sólido, pero sin llegar a estar como una piedra. Cuanto menos dura queráis la cobertura, menos tiempo debéis dejarlo. Ahora cogeremos nuestro postre con chocolate y lo llevaremos al frigorífico, para que conserve su estado de solidez pero no en exceso. (Nota: Cuando lo dejéis en el congelador, recomiendo que pongáis un papel debajo por si se escurre alguna gota no mancharlo :))


❥4 ¡Fin! Aquí dejo algunos de los resultados que más me gustaron:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Los corazones obviamente no van incluídos xD)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Y se acabó lo que se deba! Recuerda si te ha gustado o tienes alguna duda dejar un comentario. ¡Los comentarios me motivan para publicar más recetas ❤!
avatar
Sweet ❤

Mensajes Mensajes : 2
Reputación Reputación : 0
Localización : En mis sueños ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.