avatar
Fecha y hora actual: Miér Jun 28, 2017 4:02 pm
Contenido que se desliza al pasar el ratón por el header
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Peliculas
Pelicula de la semana
Ralph el demoledor
★★★★★
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Konnichiwa
Vie Ago 05, 2016 12:40 pm por Pauuuliss

» Presentación :)
Vie Ago 05, 2016 12:34 pm por Pauuuliss

» Reglas del foro
Vie Ago 05, 2016 12:27 pm por Pauuuliss

» Remedios Caseros Para Bajar De Peso.
Miér Mar 23, 2016 1:31 pm por rapunzel

» Estrellas de nutella
Dom Nov 08, 2015 9:17 pm por Asherah

» Masa basica (pan/pizza)
Dom Nov 08, 2015 8:52 pm por Asherah

» Soft cotton cheesecake
Sáb Nov 07, 2015 3:37 am por Asherah

» Aprende a vestir según tu tipo de cuerpo.
Lun Abr 13, 2015 1:16 pm por estilosdemoda

» Hawken [Aixa`s 2.0]
Lun Abr 13, 2015 2:33 am por Asherah

afis

Creditos



Remember Me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember Me

Mensaje por Estela el Jue Jun 06, 2013 9:03 pm

Hola ^-^ !
Bueno les traigo esta historia que hicimos una amiga y yo para un foro que estamos las dos. Es una de las historias mas vistas y se las quería mostrar.
Espero que les agrade... Ah! antes de comenzar, explicare los personajes.
Marceline: Soy Yo.
Leah: Es mi Amiga
Finn: Un amigo.
Claramente yo le cambie algunas cosas SOLO porque esto iba a ser un libro para pre-adolescentes y bueno la historia es un poquito {Muy poquito, casi nada} para adolescentes ademas de que podia ser algo violenta y 'sádica' en ciertos capitulos


Remember Me.
Marceline y Leah son las mejores amigas del mundo que fueron separadas simplemente por una mala semana que luego de varios años de no volver a verse se encuentran encerradas en el mismo hospital psiquiátrico.
Marceline fue encerrada por ser una piromana y Leah por ser sociopata. Ellas te cuentan su pasado de diferentes puntos de vista y mas adelante en la historias podrán ver a Finn, novio o ex-novio de Marceline. Los celos de Leah son los enemigos del amor entre Marceline y Finn, Que pasaría si simplemente por querer ver sufrir a alguien lo hagas haciendo sufrir a tu mejor amiga? Tan solo una mentira va hacer suficiente para hacer enojar a alguien al máximo? Que pasa si por una simple pelea todo se complica en tu vida amorosa? Arias lo que fuera para volver a enamorar a esa persona especial en tu vida? Te sentirías mal por lo que hiciste? Tu amiga te podrá perdonar por lo que te hizo? Esas son las preguntas que se podrán responder en Remenber Me. Remember Me te mostrara las cosas que seguro te pasaron o quizás no pero te podrán pasar alguna vez...


Primer Capítulo: Recuerdos
Hermoso eran los días de niñez que Vivian Leah y Marceline, las mejores amigas de todo el barrio.
Leah era una chica con una familia muy adinerada mientras que Marceline era lo contrario, ella era una niña de clase media. Pero a las dos no le importaban cuánto dinero tenían solo importaba su amistad.
Los rubios cabellos de la pequeña Leah por el viento, vestida con un vestido muy hermoso y unos tacones salió afuera corriendo a todo lo que da para encontrarse con Marceline o Marcy como le decían sus familiares y sus mejores amigos.
-No te ensucies Leah, recuerda que hoy teníamos que ir al concurso- la madre de la pequeña rubia le avisaba que no se ensuciara Leah corría todo lo que podía no le importaba si se caía, ese momento de su vida era en el que no le importaba su orgullo, si no que su amistad no como ahora que es al revés.
-Marcyy!- se podía escuchar desde lejos los gritos de Leah para llamar la atención de Marceline
-Leah! ¿Lista para otro día de pura diversión?- dibujado en su rostro Marceline tenía una sonrisa, como la que llevaba todos los días que no tenía que ir al médico y/o psicólogo. Era un momento de mejores amigas que nada podía arruinar.
-Mira Marcy lo que me enseño mi hermano- agarro una tiza que estaba tirada por ahí y empezó a describir lo que su hermano mayor le enseño, para ella decía ‘Leah la Princesa’ pero en realidad decir LeA lA tOnTa, además del grave error de escritura y la falta de ortografía.
-No Leah ahí dice Leah la tonta y ‘Lea’ ni si quiera tiene h… Mira yo se otro- agarro una tiza rosa y empezó a escribir: Leah y Marceline las mejores amigas del mundo. MM, Marceline siempre firmaba sus dibujos con las iniciales de su nombre y apellido. Por otro lado mientras Marceline escribía Leah la miraba y trataba de copiarle los movimientos, en ese momento la pequeña no sabía escribir por ende ni sabía leer pero Marcy ya estaba en el 2do año del colegio y sabía leer y escribir. En un momento para otro se podía ver a Leah enojada y a una Marceline más enojada aun, un chico que iba al grado de Marceline había pisado a sin querer a la pequeña.
-Fíjate, tonto- dijo la pequeña Leah mientras agarraba un palo y se lo clavaba al chico en el brazo, al ver el dolor que sintió ese chico la rubia se puso feliz, lo que nos sabía que eso sentimientos que tenían la iban a convertir en una sociópata.
-Ten cuidado- grito Marceline al lado de Leah
-Leah lo-lo sien-siento- el chico morocho tartamudeaba, con solo ver a las chicas podría ver su final. Marceline rápidamente tiro al piso al nene y se paró arriba de él.
-Pídele una disculpa-
-No…- Marceline sabía que no iba a aceptar un no como respuesta, por el miedo que tenía el pobre chico pidió disculpas- Leah, lo siento…-
-¡No! Dile Mi reina Leah…- Marceline interrumpió bruscamente al chico.
-Mi reina Leah, perdóneme por haberla pisado- el chico se disculpó y Marceline se bajó de él.
-No lo puedo creer unas niñas te vencieron- el primo de Marceline, Marshall, se empezó a burlar del pobre chico que estaba tirado en piso. Algunos creían que una chica no podía vencerlos ya que ellos son muy fuertes.
-Nosotros no creemos que unas simples chicas nos venzan- Marceline miro mal a ese chico al igual que Leah- Digo… Nosotros CREEMOS que ustedes son muy fuertes- la morocha rodeo los ojos y se fue a jugar con Leah
-Vayamos al cine… ¿Vienes Marshall?- cuando los primos dijeron que si Leah su fue corriendo a pedirle algo de dinero a sus padres y ellos con mucho gusto se lo dieron.

Luego publicare los demás capítulos y seguro que sera un capitulo todas las semanas {tenemos pocos y aun no terminamos el post, es demasiado largo}
avatar
Estela

Mensajes Mensajes : 48
Reputación Reputación : 1
Edad : 18
Localización : Cerca del Telefono Movil y/o Ordenador xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.