Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 9:19 pm
Contenido que se desliza al pasar el ratón por el header
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Peliculas
Pelicula de la semana
Ralph el demoledor
★★★★★
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Konnichiwa
Vie Ago 05, 2016 12:40 pm por Pauuuliss

» Presentación :)
Vie Ago 05, 2016 12:34 pm por Pauuuliss

» Reglas del foro
Vie Ago 05, 2016 12:27 pm por Pauuuliss

» Remedios Caseros Para Bajar De Peso.
Miér Mar 23, 2016 1:31 pm por rapunzel

» Estrellas de nutella
Dom Nov 08, 2015 9:17 pm por Asherah

» Masa basica (pan/pizza)
Dom Nov 08, 2015 8:52 pm por Asherah

» Soft cotton cheesecake
Sáb Nov 07, 2015 3:37 am por Asherah

» Aprende a vestir según tu tipo de cuerpo.
Lun Abr 13, 2015 1:16 pm por estilosdemoda

» Hawken [Aixa`s 2.0]
Lun Abr 13, 2015 2:33 am por Asherah

afis

Creditos

Air Gear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Air Gear

Mensaje por Kanou el Mar Mayo 07, 2013 8:42 pm

Air Gear es un manga de Oh! Great (Ogure Ito) sobre competencias en patines motorizados llamados Air Treks (AT). El motor de dichos AT está basado en una distribución de peso, dependiendo de como se apoye en el suelo se avanza. Los usuarios de los Air Trecks que pelean con otros patinadores son llamados Storm Riders. A la fecha del 25 de mayo del 2012, la serie finaliza con 37 tomos.

Ikki, apodado "baby face", es un adolescente que, tras perder a sus padres fue dejado a cargo de la familia Noyamano, cuatro hermanas que tampoco tienen padres (de mayor a menor: Rika, Mikan, Ringo y Shiraume). Se hace llamar "Baby Face, el más fuerte de la zona este". Durante una pelea entre bandas por ver quien lidera el territorio, un chico de la banda que Ikki acaba de derrotar amenaza a los Guns del este (la banda que lidera Ikki) diciendo que los Skull Saders se vengarán por ellos. Así, Ikki es atacado por los Skull Saders, que le propinan una brutal paliza. Esa noche, alguien despierta a Ikki mientras duerme. Se tratan de Mikan, Ringo y Shiraume, que ataviadas con llamativas ropas y enfundadas en unos Air Treck, invitan a Ikki a conocer el mundo de la noche. Ikki despierta pensando que todo ha sido un sueño, pero para su sorpresa a los pies de su cama se encuentra con unos AT. Ahora se acaba de sumergir en un nuevo mundo que irá descubriendo poco a poco.

Aqui dejo un lugar donde lo puedes leer en español.

Animextremist

Mi opinion propia sobre el manga. Es que es muy bueno, me gusto mucho en cada detalle y toque comico que tiene, incluso me gusto mucho el respectivo final que presenta. Por lo tanto es uno de los pocos que dire me atrapo enormemente de principio a final y me hizo llorar en ciertas partes sinceramente ''muy bueno''
Kanou

Mensajes Mensajes : 59
Reputación Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba