Fecha y hora actual: Miér Jun 28, 2017 4:01 am
Contenido que se desliza al pasar el ratón por el header
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Peliculas
Pelicula de la semana
Ralph el demoledor
★★★★★
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Konnichiwa
Vie Ago 05, 2016 12:40 pm por Pauuuliss

» Presentación :)
Vie Ago 05, 2016 12:34 pm por Pauuuliss

» Reglas del foro
Vie Ago 05, 2016 12:27 pm por Pauuuliss

» Remedios Caseros Para Bajar De Peso.
Miér Mar 23, 2016 1:31 pm por rapunzel

» Estrellas de nutella
Dom Nov 08, 2015 9:17 pm por Asherah

» Masa basica (pan/pizza)
Dom Nov 08, 2015 8:52 pm por Asherah

» Soft cotton cheesecake
Sáb Nov 07, 2015 3:37 am por Asherah

» Aprende a vestir según tu tipo de cuerpo.
Lun Abr 13, 2015 1:16 pm por estilosdemoda

» Hawken [Aixa`s 2.0]
Lun Abr 13, 2015 2:33 am por Asherah

afis

Creditos

¿Alguna vez te has preguntado si te atrae alguien del mismo sexo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguna vez te has preguntado si te atrae alguien del mismo sexo?

Mensaje por MatoKuroi el Mar Abr 30, 2013 1:28 pm

Bueno chicas se me ha ocurrido hacer este tema tan importante para todas
¿Alguna vez nos ha atraído alguna persona del mismo sexo?
Pues en mi caso aveces me siento algo rara cuando pasan novelas de Amor y tocan el beso del mismo sexo
Aveces lo repugno y aveces me gusta
Consejos:
Si descubres que eres Bisexual o Homo, no tengas miedo porque eres lo que eres y yo creo que realmente habría que respetar a los demás sean como sean hoy en día mucha gente dice ush pero que asqueroso pero ¿Si ellos estarían en su lugar como se sentirían?
Se que muchas de ustedes capaz no les guste mi opinión o el tema que toque pero yo creo que es importante ponerse a pensar que cosas pienso aveces de las personas.

Como bien decía el titulo en la pregunta, aveces hay que re flexionarlo y pensar por que aveces puede que nos parezca una amiga Muy Kawaii pero después Si es mas que eso que harías?
Bueno espero a verlas ayudado.
-Mato

MatoKuroi

Mensajes Mensajes : 35
Reputación Reputación : 0

Stats
Party: Empty

Ver perfil de usuario

Re: ¿Alguna vez te has preguntado si te atrae alguien del mismo sexo?

Mensaje por MikiiGirl el Mar Abr 30, 2013 2:42 pm

tema profundo (? ~ En mi caso,creo que nunca me ah atraido las mujeres e,e ,Si tube mi epoca de definicion (?,pero para mi ya paso xD,y me quedo con los hombres.No discrimino ni nada por el estilo,Si incluso una amiga mia me lo confesara,yo seguiria estanbdo con ella,pero le dejaria en claro que no quiero nada,que me gustan los hombres :3.

Aun si me gustaran las mujeres,no seria muy reservada,le diria calmadamente a las personas que conozco y bueno.. que vivan con eso xD. No me parece mal que talvez a veces te llamen la atencion, para mi es normal eso,talvez sientes curiosidad o algo por el estilo no ? xD.
MikiiGirl

Mensajes Mensajes : 164
Reputación Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por MatoKuroi el Mar Abr 30, 2013 3:25 pm

Si tienes razón y creo que reflexionaste genial el tema ;3 -Aplausos- Okno pero enserio me parece genial lo que piensas
MatoKuroi

Mensajes Mensajes : 35

Stats

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miinna el Lun Mayo 06, 2013 6:31 pm

Yo en realidad no podría decir si me atraen las mujeres e incluso los hombres. Por razones personales -pueden ser llamados traumas aunque la mayoría de ellos muchas personas no lo entenderían- he dejado a un lado todo lo ligado a la atracción y/o cosas del tipo amoroso. Y en realidad para mi no importará si es hombre o mujer la persona de la que me enamore en cuanto sea amor, no me cierro a tener en un futuro lejano una relación con una persona de mi mismo sexo u opuesto, lo que me importa más que el "que dirán" es el "que dice mi corazón". Ya que como dicen para amar no se necesitan ojos, solo saber lo que quieres tu misma y si esa persona hizo el "click" todo estará bien y se superará.

En fin, soy rara....
Miinna

Mensajes Mensajes : 154
Reputación Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanou el Mar Mayo 07, 2013 9:00 pm

Pues... la verdad no se si atraido.... pero a veces veo a otro chico y pues mas haya de parecerme lindo.... no pasa.... tampoco, es como si sintiera grandes sentimientos ante el sexo opuesto, yo diria que soy algo asexual, es decir no siento mucha atraccion ya sea por mujeres o hombres.

En cambio.... si fuera homosexual, supongo que no cambiaria en mucho, seguiria siendo la clase de persona directa y de poca junta que soy, puesto ami la opinion ajena es poco... valorada cuando me critican, y, para mi es algo comun y corriente de la mentalidad humana, ya sea por curiosidad o atraccion.

Aunque... hasta ahora no he conocido persona que haya despertado mi interes. Y si le llego a venir con 16 años a mi madre ya sea con un novio o novia me rompe los huesos por no haber terminado mis estudios, quisas paresca broma pero es asi, y yo pues... me da igual xD

Ante mi opinion el tema es bueno. Y tambien pienso que le sera util a aquella persona que se encierra y detiene su verdadera forma de ser tras un muro de falsedad simplemente para agradarle a las personas que viven en este sistema tan corrupto en el que vivimos hoy en dia.
Kanou

Mensajes Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurobachan el Miér Mayo 08, 2013 9:55 am

alguna vez he pensado también en lo guapa que es una chica y todo eso pero llegar a gustarme como que no, owo creo que estoy copiando a Kanou gomen

pero a nuestra edad estamos en una etapa en la que no sabemos que sexo nos gusta e incluso hay gente que descubre si es gay a una edad mas tardia
Kurobachan
ღninfa
ღninfa

Mensajes Mensajes : 76

Stats

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miku Hatsune el Sáb Mayo 18, 2013 11:25 pm

Pues ahora paso por esta duda U.U

Al parecer soy bi ¬//////¬
Miku Hatsune

Mensajes Mensajes : 13

Stats

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanou el Lun Mayo 20, 2013 10:29 pm

A Kurobachan: No me copies! te censurare! malvada T.T

A Miku Hatsune: Jaja..... yo no... le veo tanto detalle, pero eres una bi hermosa como las estrellas ¿?

En fin... a la cosa en si, buen tema XD
Kanou

Mensajes Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Hidoi Kuchigaomoi. el Jue Jun 06, 2013 1:23 pm

Bueno, yo me fijé en esto hace bastante poco ''^v ^ Soy bisexual. Al principio pensé que era simple competéncia sexual, no sé, pero al final me dí cuenta de que era algo diferente ''^ // ^
~Hidoi Kuchigaomoi.

Mensajes Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassie el Jue Oct 10, 2013 12:32 am

Yo creo que todas las mujeres nos sentimos atraidas por otras chicas en algun momento, es mas comun en nosotras que en los hombres. Entre chicas siempre se van a mirar como son, como estan vestidas, como se peinan, como hablan etc y eso a veces se confunde, tengo amigas hetero que me cuentan que cuando ven una chica muy linda o con buen cuerpo no pueden dejar de mirarla, o de mirar su escote o su cola, porque les atrae lo linda y armoniosas que son.

De todas formas, yo creo que la gran mayoria siente curiosidad en el tema. Muchas veces me pasa que cuando alguna chica se entera que soy lesbiana me empiezan a presumir o a juguetear queriendo llamar la atencion o terminando por encararme directamente, y despues siguen sus vidas como si nada. Desde mi punto de vista a todas las chicas les gusta "gustar" y ser miradas, deseadas y buscadas ya sea por un chico o por una lesbiana, y es eso mas que nada lo que las hace sentir bisexuales.
Cassie

Mensajes Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por -eli el Dom Nov 03, 2013 3:37 pm

yo no me he sentido atraida a otra mujer creo, puedo ver a una y decir que esta guapa y todo pero no me gustan de la misma forma que me gustan los hombres, aunque hubo una temporada pequeña cuando pensé ¿Será que me gustan las mujeres tambien? porque me gusta un par de parejas mujeres y me gustan mas que otras parejas heterosexuales y pues pense que como me gustaban esas era porque a mi me estaban gustando un poco tambien las mujeres pero ahora puedo diferenciar y aunque me guste una pereja homosexual ya sea mujer-mujer u hombre-hombre no he llegado a ver a las mujeres de forma romantica ni me he sentido atraídas a ella de la forma que me atraen los hombres.

Tengo amigas tanto mujeres como amigos gays y no soy de las que juzgo ni nada al contrario a veces es interesante conversar sobre ciertas cosas y saber el punto de vista de ellos tambien :)
-eli

Mensajes Mensajes : 28

Ver perfil de usuario http://www.lillullabyblue.tumblr.com

Mensaje por Nana el Vie Mar 28, 2014 3:57 pm

El tema es muy interesante porque en algunos libros y sitios de sexualidad humana lo comentan, pero si lo incluyes en nuestra vida cotidiana llama mas la atención.. nuestra sociedad cada vez es mas abierta y mucha gente pasa por ese descubrimiento de el gusto por otra persona de sexo opuesto.. por esa confusión y es de lo mas normal,dejando a un lado las personas que lo hacen por algunas modas, pero en conclusión me han llamado la atención las mujeres de otro modo.. quien no ha admirado la belleza de algunas?.. tengo muy en claro que me gustan los hombres pero el admirar a una que otra chica no creo que sea un pecado..  a quien no le ha llamado la atención algo o alguien?.. >w<  y si hay personas que realmente son gays.. lesbianas..bisexuales y mas no creo que valga la pena reprimir los gustos que tienen... yo creo que deberían de asumirlo y gritarlo hasta los 4 vientos..  como dicen por ahí .. cada persona es un mundo,todos tenemos nuestra historia y nuestros gustos.. creo que la gente que sigue viviendo en la ignorancia hacia el tema debe de abrir los ojos y dejar a un lado los prejuicios :3 todos somos buenos a nuestra manera,nadie es perfecto, y el juzgar no es una opción.. simplemente hay que aceptarnos a nosotros mismos y a los demás :)
Nana

Mensajes Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba