avatar
Fecha y hora actual: Miér Jun 28, 2017 4:02 am
Contenido que se desliza al pasar el ratón por el header
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Peliculas
Pelicula de la semana
Ralph el demoledor
★★★★★
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Konnichiwa
Vie Ago 05, 2016 12:40 pm por Pauuuliss

» Presentación :)
Vie Ago 05, 2016 12:34 pm por Pauuuliss

» Reglas del foro
Vie Ago 05, 2016 12:27 pm por Pauuuliss

» Remedios Caseros Para Bajar De Peso.
Miér Mar 23, 2016 1:31 pm por rapunzel

» Estrellas de nutella
Dom Nov 08, 2015 9:17 pm por Asherah

» Masa basica (pan/pizza)
Dom Nov 08, 2015 8:52 pm por Asherah

» Soft cotton cheesecake
Sáb Nov 07, 2015 3:37 am por Asherah

» Aprende a vestir según tu tipo de cuerpo.
Lun Abr 13, 2015 1:16 pm por estilosdemoda

» Hawken [Aixa`s 2.0]
Lun Abr 13, 2015 2:33 am por Asherah

afis

Creditos



Creepypastas: Polybius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creepypastas: Polybius

Mensaje por Estela el Vie Abr 26, 2013 2:10 pm

Hola a todos!! La semana pasada para una tarea del colegio me habían pedido que llevaras historias de terror o leyendas urbanas. Yo le pregunte a la profesora si se podían traer Creepypastas y ella me dijo que si pero que no tenían que ser muy 'fuertes', así que mi amiga y yo le llevamos una que se llamaba Polybius: 'El juego que rompe tu cordura'. Yo investigue algo sobre ese juego y esto me sorprendio:
Polybius era un juego tipo árcade, muy adictivo. Se hacían largas colas en los supermercados, tienda de videojuegos y en cualquier lugar que tuviera al maquina. Este juego era muy famoso, fue echo por una empresa llamada Sinneslöschen (en alemán "pérdida de los sentidos"), todo el mundo lo jugaba, se veía divertido... Pero todas las cosas, lindas y divertidas tiene una parte obscura. La parte obscura de este juego eran los efectos secundarios que te traían a la noche al dormir, muchas personas que han jugado Polybius dicen haber experimentado: Nauseas, dolores de cabeza, dolores de la vista, pesadillas, tics nerviosos, pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, ataques epilépticos y terrores nocturnos.También aseguraban ver caras fantasmales por el rabillo del ojo recorriendo la pantalla del juego a una velocidad casi imperceptible, así como mensajes que instaban al suicidio o al conformismo, tales como "Kill Yourself" (mátate), "No Imagination" (sin imaginación) "No Thought" (no pienses), "Conform" (confórmate), "Honor apathy" (honra la apatía), "Do not question authority" (no cuestiones a la autoridad) o "Surrender" (ríndete) entre otros. Muchos afirman haber oído voces y lamentos entremezclados con el fortísimo y confuso sonido del videojuego.
Cuando se cerraban las salas de juegos, algunas personas afirmaban ver a dos hombres con trajes negros que entraban a hablar con el dueño de la sala y tomaban notas en virtud de los efectos que este les relataba. Un par de vecinos/ personas aseguraron que estos señores se habían olvidado de salir del menú de opciones y que cuando miraron a la pantalla, contemplaron atónitos como en esta había parámetros tales como pesadillas, terrores nocturnos, amnesia o alucinaciones auditivas y mensajes subliminales.
El juego salio del mercado unos días después de que un pobre chico muriera a la vista de todos por un ataque nervioso, no se sabe nada mas del juego desde aquel día, ya que la mitad de las personas que jugaron ese juego olvidaron todo.
~~~~~~~~~
Bien eso fue lo que yo encontré sobre ese juego como mi amiga era algo miedosa, yo decidí hacer la prueba de como era aquel juego. La verdad yo al ser tan pero tan vaga simplemente mire un video, el video se mostraba normal nada fuera de lo común hasta los 3 minutos me sentía bien pero luego me empezó a dar unas de vomitar, estaba mareada, me dolía la cabeza y mucho mas la vista, sinceramente me sentía super enferma, pero no quería dejar de ver ese video estaba embobada con eso, y como no estarlo si los dibujos del Polybius eran multicolores. Al día siguiente le dije a mi amiga y dice que ella pudo jugar al verdadero juego, también le paso lo que me paso a mi pero a la vez dice que no se puede acordar nada del juego.

Imagenes del juego:
Imagen de como era el juego[/img]

Imagenes de la pantalla del juego

Este es uno de los capítulos de los Simpsons donde se puede ver a Bart jugar un juego llamado 'Guerra de triángulos' al lado se puede ver una maquina de Polybius con un sella de los Estados Unidos, esta imagen, puede, afirma que Polybius es un juego de la propiedad de la Nación de Estados Unidos.

avatar
Estela

Mensajes Mensajes : 48
Reputación Reputación : 1
Edad : 18
Localización : Cerca del Telefono Movil y/o Ordenador xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas: Polybius

Mensaje por MikiiGirl el Vie Abr 26, 2013 7:33 pm

Ya habia leido algo de esto antes,Y aun asi me parece bastante curioso y me da escalofrios e,e .Leyendas como estas estan en todas partes,pero de este juego es del que más pruebas al menos yo eh visto e.e .Hay un video en YT que musestra más o menos como es el juego,y lo vi por solo unos segundos,y es.. muy.. flashero (?,no podria jugar eso nunca ._.U ~ Gracias por la info!
avatar
MikiiGirl

Mensajes Mensajes : 164
Reputación Reputación : 4
Edad : 19
Localización : #Somewere over the Rainbow ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas: Polybius

Mensaje por Estela el Vie Abr 26, 2013 8:53 pm

MikiiGirl escribió:Ya habia leido algo de esto antes,Y aun asi me parece bastante curioso y me da escalofrios e,e .Leyendas como estas estan en todas partes,pero de este juego es del que más pruebas al menos yo eh visto e.e .Hay un video en YT que musestra más o menos como es el juego,y lo vi por solo unos segundos,y es.. muy.. flashero (?,no podria jugar eso nunca ._.U ~ Gracias por la info!

Si tienes razon es muy flashero... Yo vi el video completo, bueno fue hasta la mitad porque me apagaron la computadora a la fuerza, lo podia ver una y otra vez sin aburrirme, te hipnotizaba. Lo unico que yo no pude 'experimentar' fueron la pesadillas y ver los rostros de los fantasmas pero mi amiga experimento eso y no pudo dormir en toda la noche. Y es por eso que nunca en mi vida jugare ese juego.
avatar
Estela

Mensajes Mensajes : 48
Reputación Reputación : 1
Edad : 18
Localización : Cerca del Telefono Movil y/o Ordenador xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas: Polybius

Mensaje por kuroneko el Miér Ago 28, 2013 7:01 pm

mmmmmmmmmmmm q  horror en pleno siglo xxi todo es petulante:kyaaa:
avatar
kuroneko

Mensajes Mensajes : 13
Reputación Reputación : 0

Stats
Party: Empty

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas: Polybius

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.