avatar
Fecha y hora actual: Sáb Jun 24, 2017 7:02 am
Contenido que se desliza al pasar el ratón por el header
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Peliculas
Pelicula de la semana
Ralph el demoledor
★★★★★
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Konnichiwa
Vie Ago 05, 2016 12:40 pm por Pauuuliss

» Presentación :)
Vie Ago 05, 2016 12:34 pm por Pauuuliss

» Reglas del foro
Vie Ago 05, 2016 12:27 pm por Pauuuliss

» Remedios Caseros Para Bajar De Peso.
Miér Mar 23, 2016 1:31 pm por rapunzel

» Estrellas de nutella
Dom Nov 08, 2015 9:17 pm por Asherah

» Masa basica (pan/pizza)
Dom Nov 08, 2015 8:52 pm por Asherah

» Soft cotton cheesecake
Sáb Nov 07, 2015 3:37 am por Asherah

» Aprende a vestir según tu tipo de cuerpo.
Lun Abr 13, 2015 1:16 pm por estilosdemoda

» Hawken [Aixa`s 2.0]
Lun Abr 13, 2015 2:33 am por Asherah

afis

Creditos



Cuadros de niños llorones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuadros de niños llorones.

Mensaje por Yukina el Vie Abr 05, 2013 4:26 am

Mi historia.
Este verano fui con una amiga y mi padre a mi pueblo ( paterno). Allí alquilamos un piso. Había varias habitaciones. Una era como de matrimonio y la escogió mi padre, luego había otra de matrimonio que escogemos mi amiga y yo para dormir juntas, luego otra bastante "siniestra" puesto que se parecía bastante por no decir igual a la habitación de una monja de clausura y además era muy pequeña, por no decir que la puerta se entornaba SOLA sin haber siquiera corriente ( -____- ). Por último había otra habitación que era amplia y con dos camas, la hubieramos escogido nosotras de no ser porque al entrar mi amiga la primera se quedó en estilo sock. La pregunté que pasaba y entre corriendo, en la habitación había colgado un cuadro de un niño llorón ( en este caso niña). Mi amiga dijo que no quería dormir en esa habitación y como a mi me daba igual, dormimos en la otra. Luego me lo explicó:
Los cuadros de niños llorones se dicen que fueron echos por un pintor que retrató a niños llorando huérfanos. Algunos afirman que esos niños ya estaban muertos cuando los pinto, y también, una teoría que esta más que asegurada por muchos, que estos cuadros estan malditos. De estos, se hicieron copias de los verdaderos, y en todas las casas en donde estos cuadros han estado colgados se han incendiado, llevándose por delante toda la casa y las vidas que había dentro, dejando intacto sólo el cuadro.
La cosa es que mi amiga ve fantasmas y la han ocurrido muchas cosas paranormales estando yo delante. Yo, en cambio, cuando hay un "fantasma" muy cerca se me acelera el corazón y siento su presencia bastante, cuando este se aleja o se va mi corazón vuelve a la normalidad, tranquilo.

Si alguien quiere que continúe con la historia que haga post después de mi. ^^
avatar
Yukina

Mensajes Mensajes : 24
Reputación Reputación : 0
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuadros de niños llorones.

Mensaje por MikiiGirl el Vie Abr 05, 2013 5:11 pm

Interesting e_e,Cuenta más,y no,no es sacarsmo xD,De verdad quiero saber más :3 ~ No sabia ese dato,pero siempre me dan como.. escalofrios ese tipo de cuadros,de gente o niños llorando,gritando,con miradas tristes e.eU ~
avatar
MikiiGirl

Mensajes Mensajes : 164
Reputación Reputación : 4
Edad : 19
Localización : #Somewere over the Rainbow ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuadros de niños llorones.

Mensaje por Yukina el Vie Abr 05, 2013 8:14 pm

La primera vez que veo a alguien que lleva un pj de Blood lad ¡ :D xDD
Solo diré que esto fue lo que me pasó a mi y mi amiga, y el ''instinto'', por llamarlo de una forma que no sea muy rara, que tenemos.

CONTINUO CON LA HISTORIA
______________________________________________________________________




Antes de que hubiera un incendio en una casa que poseia uno de esos cuadros, sucedían antes algunas cosas, diré de las que me acuerdo que ''solian pasar'', y lo siento por no nombrarlas todas, pero es que no quiero buscarlo en internet puesto que en todas las webs en donde viene la informacion siempre sale la imagen de uno de esos cuadros y no me hace ninguna gracia tener que volverlos a ver.
- Aparecían bichitos en la casa como si nada.
- CREO, que otro era que el niño, en este caso niña, llorón salía del cuadro y hacia lo típico de ''ruidos''.

Lo siento no me acuerdo de mas, realmente lo acabo de buscar en google pero es que solo ver una imagen suya aunque sea online me pone realmente de los malditos nervios.

Cuando llegamos a la casa yo no me creía para nada eso de los cuadros sinceramente, y lo único que me mantuvo un poco alerta era esa puerta de la extraña habitación de ''monja'' que se entornaba y se entrecerraba os lo juro que totalmente SOLA. Pude sentir que había ''algo'' ahí, yo pensé que era ''bueno'' ( se sentir fantasmas, pero no distinguir si son malos o buenos ), y de repente comenzó a invadirme pena y empecé a llorar como si nada ( que coincidencia, verdad ? ). Yo pensaba que era de ''eso'' que había en la habitación, que le/la había pasado algo antes o al morir, y que sentía pena; pero ahora creo que era la ''esencia'' del cuadro. Si de algo me arrepiento, además de haber ido allí, es que me llevé a mis dos gatos que no tenían siquiera un año todavía. Y las pocas veces que salimos al pueblo era un sinvivir el pensar que les pudiera pasar algo. Una noche mi padre salió de la casa y se fue al bar del pueblo con sus amigos, nosotras nos quedamos solas. De repente comenzamos a oír golpes y nosotras evidentemente estábamos cagadas xD Pero no eran golpes muy fuertes. Otra noche, mi padre tampoco estaba, y oímos unos golpes mucho mas fuertes, y que se notaba que provenían de la misma casa y no de algún vecino.
Después, poco a poco, en la lámpara de papel que había en nuestro cuarto, vimos que comenzaba a haber bichitos. Mi amiga buscó información en internet sobre el cuadro, y vimos que estaba pasando cosas muy parecidas. El caso es que la última cosa que sucedería antes del incendio era eso mismo, que comenzaría a haber bichitos en la casa. Mi amiga no calló en eso, y yo la recordé los bichitos que habían comenzado a aparecer en nuestra lámpara. Como se podrá entender, entramos en pánico. A la mañana siguiente, le pedimos a mi padre que le diera a la casera el maldito cuadro, que no queríamos tenerlo en el piso, él no se lo creía, claro, pero se llevó el cuadro. Aunque hubiera echo esto, nosotras pensamos que todo había terminado, pero estábamos equivocadas. Desde antes que se llevara el cuadro, siempre que salíamos de la habitación las dos, sentíamos una presencia, sobre todo yo, que sentía muy fuerte y de noche no podía estar relajada. Cuando volvíamos a nuestra habitación, todo era normal, nos sentíamos seguras y estábamos tranquilas. Había algo en la habitación, pero no sabíamos que. Curiosamente en nuestra habitación, habiá un cuadro de jesús .__.¡ Aunque ninguna de las dos fueramos cristianas, yo comenzaba a pensar, e incluso ella siendo era atea, que era el cuadro lo que nos protegía. Un día mas tarde, al salir un momento al pueblo, observamos que, en las escaleras de fuera, había UNA MARCA NEGRA DE QUEMADO ¡¡¡
Estabamos realmente desesperadas por irnos -.-
Finalmente nos fuimos, y me cagué en el cuadro, en su pintor, en su falsificador, Y EN LA JODIDA VIEJA QUE LO COLGÓ EN LA CASA ¡¡¡¡ enojado
Desde aquí te digo: Cuando quieras alquilar un piso, LIMPIALO ANTES DE QUE LLEGUEN LAS PERSONAS ¡¡¡



Y esta es mi historia ^^ no es muy larga, pero bueh ... xD

Bueno la gente puede creérsela como si no, no voy a obligar o criticar.
avatar
Yukina

Mensajes Mensajes : 24
Reputación Reputación : 0
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuadros de niños llorones.

Mensaje por Miinna el Sáb Abr 06, 2013 6:07 pm

Sabía de eso desde hace siglos. Nah, en realidad yo puedo sentir y ver fantasmas, muchas veces me molestan en la casa y yo los echo porque me arruinan el momento. Es normal que yo sea la única subnormal que vea niños vestidos de blanco en la puerta de la casa o que un hombre me sigue por todos lados y desaparece en segundos. O que me abran la puerta cuando no hay ni corrientes de aire, más cuando está cerrada e-e.

Lo de la historia, lo sabía porque aquí fue muy famoso un tiempo ese cuadro, mi madre dice que en su casa había uno y que terminaron desechandolo porque solo traía desgracias, hay muchos casos donde del mismo cuadro caen gotas de sangre o lágrimas, además de bichos raros y que se quemen las casas o hayan accidentes de los mismo miembros de la familia. Por algo creo en tu historia y en lo de los espíritus que dices sentir -hay ocasiones en las que no puedo estar en un lugar porque tengo rechazos o me ahogo-.

Según una de las historias el pintor hizo un pacto con el diablo para ser famoso y este le mandó a pintar niños de un orfanato. Algunos dices que los niños que pintó estaban muertos y otros que después de pintarlos los niños murieron... en todo caso los cuadros tienen mucho poder espiritual pero del maligno. Creo soy la única a la que no le provoca nada esos cuadros...
avatar
Miinna

Mensajes Mensajes : 154
Reputación Reputación : 1
Localización : Fabricated World

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuadros de niños llorones.

Mensaje por Asherah el Sáb Abr 06, 2013 8:23 pm

Hmmmm no te ofendas se me hizo curioso algo que mencionaste

*Dices ue tu amiga es atea, pero ve fantasmas~, bueno eso es ilogico al creen en fantasmas automaticamente cree que existe un dios, que lo niege es otra cosa.*
Cosas de polémica, yo solo te digo en base a mis investigaciones, [Yo creo en algun dios, no se si sea Yahveh, jeova, shiva, ra o cualquiera de esos....la cosa es que es un dios] tambien soy "cientifica" pero la biblia tiene mas ciencia que cualquier libro cientifico.

basandonos en la historia original catolica.
Que Lucifer traiciono a dios por sus celos y con el paso de tiempos e convirtio en odio desde ese momento dios y el pelean por las almas de la humanidad para despues decidir en el armagedon quien gano mas [o algo asi xD]

Yo les digo esto: muchas veces son trampas, cuando te pasan cosas asi, comienzas a investigar y a informarte y misteriosamente comienzan a pasarte mas y mas cosas, entre mas te metes mas te pasan, y esto es malo, recuerden que el "diablo" no duerme, meterte en ese tipo de cosas es... condenarte. yo tengo una foto xD despues le subire mmm la breve explicacion y un poco mas sobre el tema.

Solo recuerda que las personas o los "muertos" se quedan cerca de lo que mas aman.




Spoiler:



avatar
Asherah
Web Master
Web Master

Mensajes Mensajes : 486
Reputación Reputación : 11
Edad : 22
Localización : Dulce Reino

Stats
Party: Empty

Ver perfil de usuario http://bishoujo.nstars.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuadros de niños llorones.

Mensaje por Miinna el Sáb Abr 06, 2013 8:31 pm

Entonces los muertos me aman... Creo que yo cree mi gusto por las cosas sobrenaturales más que porque me decían, yo las vivía mucho sin darme cuenta -cuando era chica me daba miedo ir a un lugar oscuro porque siempre habían ojos mirándome, por lo que le decía a mi hermano (3 años menor) que me acompañara a prender la luz porque me sentía más segura con él-.

Admito que hice la primera comunión y la confirmación pero fue más por obligación familiar que nada, incluso por eso muchas veces quisieron echarme de la iglesia cuando les decía en que creía y que no me parecía creíble y todo XD. Mi creencia es que... De haber algo que creó "el universo" lo hay, podemos llamarle dios o como quieras pero hay algo que creo por lo menos el comienzo de todo esto, más de eso nada. A ese ser no le interesa lo que pase con los demás porque el ya hizo su trabajo, y lo de la fe y los milagros no es nada más ni nada menos que el poder de las mismas personas.

Me llama mucho la atención lo que dices Hawkeye, me gustaría leer ese tema.
Y por lo que yo tenía entendido era que si crees en un dios debes creer en el demonio/diablo y viceversa... no sabía que también se aplicaba a lo de los fantasmas.
avatar
Miinna

Mensajes Mensajes : 154
Reputación Reputación : 1
Localización : Fabricated World

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuadros de niños llorones.

Mensaje por Yukina el Dom Abr 07, 2013 9:44 am

Bueno, la verdad es que no se, pero mi amiga si que ve fantasmas, y es atea ... pues no lo se xDDD será algo raro ...

Esta es mi creencia, por muy tonta que parezca:
Puede que exista un dios, pero al menos yo no creo en el de los cristianos, puesto que siempre dicen que todos los seres humanos del planeta son sus hijos sean creyentes o no, y que los cuidará. Dejé de creer en eso cuando sucedió lo de Japón y miles de personas murieron. Sé que fue ''natural'' lo que sucedió, pero si dios nos protege, que lo huviera echo. Y desde entonces no creo.
A lo que iba, cada país tiene una religión y tienen un dios o dioses. Yo pienso que cada país esta gobernado por un dios, puesto que ya es difícil observar a cada persona que hay ( por ejemplo ) en un país de millones de personas, un solo dios no podría observarlos a todos.
O también, que solo haya un verdadero ''dios'' para todo el planeta, y que se haya mostrado en muchos tipos de cuerpos, por lo que la gente comenzó a desvariar y a ''inventarse'' un dios en el que creer.
Yo no sé si hay realmente un cielo o un infierno ( con este el diablo ), generalmente si lo creo, pero tambien puede que haya otras cosas.

Dios Munna ... ojos en la oscuridad ... QUE CAGUE ¡¡ XDD La verdad es que yo tambien tengo la sensación de que hay algo en la oscuridad, y no me hace ninguna gracia cuando se va la luz en mi casa -__- ... Pero ahora, por primera vez, hay ''algo'' que me empuja a no tener miedo a la oscuridad, y ese algo es una frase que me encontré en un videojuego ... puede que parezca una completa estupidez lo admito, pero esa frase tiene algo que ... no sé. La frase aparece en un ''libro'' que hay en un templo del juego. En el juego hay distintas clases, y yo elegí ''asesino''. Cada clase tiene un templo, y fue en el templo de mi clase en donde lo encontré:

En los momentos difíciles, encontrarás consuelo en la oscuridad.

Pensé que era una tontería, pero esa frase se metió en mi cabeza, y ahora tengo mucho menos miedo a la oscuridad. Puesto que, las ( ahora ) pocas veces que estoy triste, por ''cosas'' que les pasa a muchas personas que no han tenido suerte, siempre me encierro en mi cuarto escuchando música, y curiosamente, siempre sucede de noche, y me quedo completamente a oscuras, de no ser por mi ventana, por la cual veo el cielo. De ahí a que la frase se me haya quedado gravada.

El año pasado, un fantasma estuvo rondando en mi casa, principalmente en mi habitación y en las partes de mi casa a donde yo iba. Su ''presencia'' no me hacía ninguna gracia, como era mi primera vez en esto, tenía mucho miedo, y siempre me quedaba en mi cuarto a dormir, era con mi gata, por si bufaba. Ese miedo aumentó considerablemente, cuando una noche me fui a dormir, apagué la luz y depues de unos mintuos, el hijo puta del fantasma comenzó a hacer ruidos en mi habitación. Por suerte siempre me tapo entera con las sabanas, pero me quede completamente paralizada, y ''rezaba'' ( una forma de hablar ) por dormirme lo mas pronto posible para despertarme con la luz del dia a la mañana siguiente. Desde estonces, SIEMPRE me dormi con una vela blanca encendida y con 3 gatos y mi perro en mi cuarto, por si se ponian a bufar o ladrar, o miraban hacia algun lado de la habitacion fijamente. algo que ya me ha pasado muchas veces. Luego se lo conté a mi amiga que ve fantasmas, y me dijo que no pusiera una vela blanca, que era la que hacia que no fueran los espiritus buenos, que pusiera una negra ( en ese momento yo me quedé como una tonta -_- puesto que puse algo para espantar a un espíritu bueno y dejar al malo en mi casa ... ). Mi amiga me dijo, que si quería saber si era uno malo o bueno, que colocara una vela blanca y otra negra en mi cuarto, si la llama de una de las dos se hacia mas grande que la otra, era esa. Cuando puse las velas, la llama de la negra se hizo considerablemente mas grande que la blanca ( yo: O.o ), asíque la dejé toda la noche como me explico mi amiga. Aún así yo seguía teniendo miedo. Un día volví a poner las velas, la vela negra volvió a crecer mas que la blanca, por lo que me sorprendi, pero en cuestion de uno o dos minutos, la llama de la vela negra se hizo pequeñita y la de la vela blanca ( espiritu bueno ) se hizo ENORME. Algo por lo que me quedé bastante sorprendido a decir verdad. Le volví a consultar esto a mi amiga, y me dijo que eso podría ser mi ''ángel de la guarda'' ( algo que se me hizo extraño puesto que yo no creo en el dios cristiano ). Pero aunque la llama de la vela blanca se hiciera grande, cogí miedo a estar en mi habitación, incluso me cambiaba de ropa en el cuarto de baño ( era algo realmente exagerado ). Pasaron como 3 meses o mas, que estuve durmiendo en el sofá con la televisión encendida. Luego dejé de tener miedo, y por fin volvi a dormir en mi cuarto.

Algo que se me olvidó comentar, es que además de ''sentir'' a los fantasmas, puedo oír cuando se mueven si todo está casi/en silencio. El sonido de su movimiento es como cuando nosotros nos movemos, y suena nuestra ropa al andar, lo mismo es con ellos. Creedme que no es por alguien que se esté moviendo en mi casa, lo oía dentro de mi cuarto cuando yo estaba sentada en silencio con mi movil, y sonaba como si alguien se moviera ( intentado no hacer ruido ) por mi habitación. Por lo que siempre intentaba que hubiera ruido en mi cuarto, para no escucharle ( por ejemplo tener siempre encendido algo que hiciera suficiente sonido ).
También mientras me duchaba oí un silbido dentro del cuarto de baño 7.7U ( hasta los fantasmas son pervertidos ).
avatar
Yukina

Mensajes Mensajes : 24
Reputación Reputación : 0
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuadros de niños llorones.

Mensaje por Miinna el Dom Abr 07, 2013 4:09 pm

Yo tenía una gatita negra -que me mataron unos hijo de ****- que me cuidaba de los malos espíritus, era raro pero cada vez que había algo malo en mi ella se enojaba conmigo, otras veces no podía sacarla de mi cuarto porque se quedaba como estatua viendo algo o como que se ponía frente mio y se engrifaba completamente, era tan linda -y se comía mis chocolates-. El gato que tengo ahora -que es el hijo de la gatita- es todo lo contrario, huye de los fantasmas y me golpea cuando siente uno cerca mio ;A: el otro día me dejó una marca al rasguñarme el muy malo.

Antes le temía, ahora no porque estoy acostumbrada a que aparezcan cosas raras en mi casa/oscuridad/donde sea que esté. Aunque sé que dos de esos espíritus como que me cuidan.. uno es un bisabuelo/tatarabuelo -nunca recuerdo cual era- y la otra es una tía abuela. Los reconozco uno porque el hombre siempre anda con un sombrero que mi mamá tiene de recuerdo de él y la segunda porque se aparece igual a como estaba viva.

Lo de las velas, se supone que les prender una vela sin importar el color solo para "rezar" por él. Mi abuela es católica -yalgobrujaXD- y en su habitación siempre prende velas para los espíritus que andan por la casa -yporellonopuedoentrarensuhabitación-. Aunque... no sé, algo de tu amiga como que no me encaja mucho...
avatar
Miinna

Mensajes Mensajes : 154
Reputación Reputación : 1
Localización : Fabricated World

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuadros de niños llorones.

Mensaje por Yukina el Dom Abr 07, 2013 5:23 pm

La verdad esque cuando puse la vela negra, poco a poco deje de sentir esa presencia en mi habitación. Hasta hace como meses, que cada vez ke entro en su cuarto hay una presencia, sobre todo de noche, en donde la presencia es tan fuerte que hasta la noto al pasar por enfrente del cuarto o la puerta.

El que crees que desconfías de mi ( ahora) ex-amiga?
avatar
Yukina

Mensajes Mensajes : 24
Reputación Reputación : 0
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuadros de niños llorones.

Mensaje por Miinna el Dom Abr 07, 2013 5:34 pm

Se quiere hacer notar para ser más popular(?) ok no, pero debe querer algo que tu tienes, quizá sea que se siente culpable por algo que hizo a ti o alguien de tu familia o que pida ayuda por alguna cosa, no lo sé bien pero cuando aparecen es porque necesitan o desean algo que tu posees.

Lo de tu amiga es porque los Ateos son las personas que no creen en nada, absolutamente en nada. No creen en dios, ángeles, demonios, el diablo, seres sobrenaturales y por ello mismo no creen en los espíritus. Y eso de que dice que ver fantasmas y sabe cosas como las velas negras, blancas para saber de si es un espíritu bueno o malo... Va en contra de lo de ser Ateo, se supone que si eres Ateo no crees en nada de lo que dije anteriormente... Son cosas que me dejan pensando un buen rato....Pero siento que eso como que la contradice mucho.
avatar
Miinna

Mensajes Mensajes : 154
Reputación Reputación : 1
Localización : Fabricated World

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuadros de niños llorones.

Mensaje por Yukina el Lun Abr 08, 2013 6:03 am

Mi (ex) amiga si que era un poco engreida, pero no se lo contaba a nadie lo de lo fantasmas.
No se entonces si de verdad se cree atea xD ella cree que después de la muerte no hay cielo ni infierno, simplemente te mueres y ya, o te quedas aquí vagando.
avatar
Yukina

Mensajes Mensajes : 24
Reputación Reputación : 0
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuadros de niños llorones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.