avatar
Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 2:55 am
Contenido que se desliza al pasar el ratón por el header
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Peliculas
Pelicula de la semana
Ralph el demoledor
★★★★★
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» Konnichiwa
Vie Ago 05, 2016 12:40 pm por Pauuuliss

» Presentación :)
Vie Ago 05, 2016 12:34 pm por Pauuuliss

» Reglas del foro
Vie Ago 05, 2016 12:27 pm por Pauuuliss

» Remedios Caseros Para Bajar De Peso.
Miér Mar 23, 2016 1:31 pm por rapunzel

» Estrellas de nutella
Dom Nov 08, 2015 9:17 pm por Asherah

» Masa basica (pan/pizza)
Dom Nov 08, 2015 8:52 pm por Asherah

» Soft cotton cheesecake
Sáb Nov 07, 2015 3:37 am por Asherah

» Aprende a vestir según tu tipo de cuerpo.
Lun Abr 13, 2015 1:16 pm por estilosdemoda

» Hawken [Aixa`s 2.0]
Lun Abr 13, 2015 2:33 am por Asherah

afis

Creditos



Zelda ocarina of time

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zelda ocarina of time

Mensaje por Asherah el Jue Abr 04, 2013 4:34 pm

La historia del juego se enfoca en el joven héroe Link, quien emprende una aventura en el reino de Hyrule para detener a Ganondorf, rey de la tribu Gerudo, antes de que encuentre la Trifuerza, una reliquia sagrada capaz de concederle cualquier deseo a su poseedor. Para ello, debe viajar a través del tiempo y explorar varios calabozos con el fin de despertar a algunos sabios que tienen el poder para aprisionar de forma definitiva a Ganondorf. Se ha de mencionar que la música juega un papel muy importante en la trama del juego, puesto que el jugador tiene que aprender a tocar varias canciones con una ocarina. Incluso, la popularidad de Ocarina of Time incrementó de forma significativa las ventas de ocarinas reales.14

Protagonistas

Link (リンク Rinku?): es un niño que vive en el bosque Kokiri, a quien el Árbol Deku, protector de los Kokiri, le llama y le comenta que unas terribles tinieblas acechan Hyrule y que por lo tanto debe embarcarse en una serie de aventuras para encontrar las Piedras Espirituales. Se hace amigo de Zelda, con la que trama una conspiración contra Ganondorf. Después de despertar de un sueño de siete años, se vuelve adulto y más fuerte y tras devolver el poder de los sabios al templo con la ayuda de Sheik, se enfrenta a Ganondorf en una pelea, en la cual termina vencedor. Al final, regresa a su época original con la ayuda de Zelda.

Navi (ナビィ?): es el hada de Link. Según la tradición Kokiri, cada habitante de esta raza posee un hada para su protección y guía en el mundo. Link era el único individuo sin un hada hasta que el Árbol Deku, que conoce el peligro que ocasionaría luego Ganondorf, le encomienda a Navi guiar a Link en su nueva aventura. Es de vital ayuda en el transcurso del juego e incluso le ayuda a Link a vencer a Ganon.

Princesa Zelda (ゼルダ姫 Zeruda-hime?): es la princesa de Hyrule. Confía en Link y trama una conspiración contra Ganondorf. Durante los años del reinado de Ganondorf, Zelda se disfraza de Sheik para no ser descubierta, presentándose a Link como el último miembro de la tribu Sheikah, que sólo aparece en momentos cruciales para el protagonista. Después de que Link salva a 6 sabios, Sheik le revela a Link su verdadera identidad en el Templo del Tiempo. Tras esto, es raptada por Ganondorf. En la batalla final, Zelda utiliza todo su poder para retener a Ganon mientras Link da el golpe final.

Ganondorf (ガノンドロフ?): es el líder de la tribu Gerudo y el principal villano de la historia, como lo es en otros videojuegos de la serie. Forja una alianza con el rey de Hyrule para llegar a la paz, aún cuando Zelda no confía en él. Logra entrar al castillo y al Templo del Tiempo, obsesionado con la Trifuerza y en conquistar Hyrule. Cuando intenta apoderarse de ésta, la Trifuerza se divide y Ganondorf solamente obtiene la Trifuerza del Poder, mientras que las otras dos partes las reciben Link y Zelda. Cuando Link es encerrado en el Reino Sagrado y Zelda desaparece, Ganondorf domina Hyrule durante siete años.



El videojuego ha dado lugar a la publicación de novelas, historietas, cómics e incluso películas: no obstante, gran parte de este material no es reconocido oficialmente por Nintendo como parte del canon de Zelda. En la imagen, el símbolo de la Trifuerza, uno de los elementos más representativos de la serie.



Descarga para N64
 PRJT64





Spoiler:



avatar
Asherah
Web Master
Web Master

Mensajes Mensajes : 486
Reputación Reputación : 11
Edad : 22
Localización : Dulce Reino

Stats
Party: Empty

Ver perfil de usuario http://bishoujo.nstars.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Zelda ocarina of time

Mensaje por MikiiGirl el Vie Abr 05, 2013 5:00 pm

Amo este juego.. y demasiado xD.Gracias por poner el link de descarga,creo que no lo tenia y me daban ganas de jugarlo xDD.Nunca pude llegar al final ;w; ,Recuerdo que quede en un templo al cual llegabas desde la Aldea Gerudo,no recuero bien ;w;.Lastimosamente mi netbook,donde lo jugaba,se rompion y ahora la estan arreglando e.e,Pero trarare de volver a iniciarlo en cuanto pueda,Un gran Clasico♥ *-*
avatar
MikiiGirl

Mensajes Mensajes : 164
Reputación Reputación : 4
Edad : 19
Localización : #Somewere over the Rainbow ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zelda ocarina of time

Mensaje por Lamssie Monroe el Dom Jun 22, 2014 7:53 pm

Este es uno de los videojuegos de los más clásicos Nintendo♥ Me acuerdo que veía ver a un primero jugar y pasar por la mazmorra para salvar a la princesa Ruto♥ Y desde allí despertó mi interés, pero estaba demasiada pequeña como para saber como rayos jugarlo o agarrar la consola xd, en ese entonces siempre me decían que era un videojuego demasiado violento para mí, pero era mentira D: sólo lo decían para que no lo jugará ¬¬ Y yaa con el tiempo lo comencé a jugar gracias al Internet♥(??) (Por segunda vez en la Wii) y varias ocasiones en la PCx3

Zelda es uno de mis sagas favoritas de Nintendo<3
avatar
Lamssie Monroe

Mensajes Mensajes : 18
Reputación Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zelda ocarina of time

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.