avatar
Fecha y hora actual: Lun Dic 18, 2017 8:49 am
Contenido que se desliza al pasar el ratón por el header
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Peliculas
Pelicula de la semana
Ralph el demoledor
★★★★★
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» Konnichiwa
Vie Ago 05, 2016 12:40 pm por Pauuuliss

» Presentación :)
Vie Ago 05, 2016 12:34 pm por Pauuuliss

» Reglas del foro
Vie Ago 05, 2016 12:27 pm por Pauuuliss

» Remedios Caseros Para Bajar De Peso.
Miér Mar 23, 2016 1:31 pm por rapunzel

» Estrellas de nutella
Dom Nov 08, 2015 9:17 pm por Asherah

» Masa basica (pan/pizza)
Dom Nov 08, 2015 8:52 pm por Asherah

» Soft cotton cheesecake
Sáb Nov 07, 2015 3:37 am por Asherah

» Aprende a vestir según tu tipo de cuerpo.
Lun Abr 13, 2015 1:16 pm por estilosdemoda

» Hawken [Aixa`s 2.0]
Lun Abr 13, 2015 2:33 am por Asherah

afis

Creditos



{ID} Dave Strider

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ID} Dave Strider

Mensaje por Reila el Dom Dic 02, 2012 4:59 pm




> Dave Strider

●Edad
18, recién cumplidos.

●Lugar donde vive.
En el pueblo.

●Apariencia
No es un muchacho que suela llamar la atención. No. Miento, si llama la atención puesto a que todo en el es jodida y absolutamente "cool". Comencemos desde arriba hacia abajo. Su cabello. Rubio, corto, bien cuidado, brillante y suave. Unos cuantos mechones caen a su frente formando un flequillo. De rasgos neutros, no llegan a ser lo que llamaríamos "masculinos" pero tampoco caen en lo femenino. De figura esbelta. No parece desnutrido ni nada por el estilo. De piel clara, sin llegar a lo paliducho. posee un color saludable. Sus ojos son de un intenso rojo, sin embargo estos siempre están ocultos tras sus gafas que le dan aun más aire de "genialidad". Suele vestir de forma sencilla. Su ropa predilecta son unos jeans negros, una camiseta blanca, mangas largas roja, con un disco partido en dos en el centro. Combina todo esto con unas Converse rojas, y siempre lleva sus gafas puesta, sea lo que sea que use para vestir. Fuera de eso, le gusta vestir utilizando la mayoría del tiempo el color rojo.

● carácter
Primero que nada. aclaremos un punto. Por si no se nota, Dave es una persona absolutamente genial y eso tiene que quedar claro. Es un chico calmado, siempre muestra una actitud fresca, en pasiva. No se altera por cosas que a los demás le pondrían los pelos de punta, sabe muy bien manejar cualquier situación, ya sea sobrenatural o de otras situaciones de gran envergadura. Irónico como no hay ninguno, su ironía podría reflejarse en muchas situaciones, es algo normal en el, no es porque tenga algo específicamente en contra de alguna persona, sin embargo gusta de molestar con su ironía, adora ser irónico por sobre muchas cosas. No es alguien que demuestre sus emociones o su manera de sentirse, es "poker face" en ese sentido. Si se encuentra deprimido o algo por el estilo, mantendrá su expresión fría ante todo. Quizá si esta totalmente aislado se permita sacar sus emociones a flote, pero solo cuando este solo, si lo hace en frente de alguien más arruinaría por completo su fachada "cool". No es de muchos amigos, de hecho prefiere relacionarse con pocas personas leales y de confianza, a relacionarse con muchas falsas. Pero aunque no lo demuestre, es capaz de darlo todo por sus amigos, podrá aparentar que no se preocupa mucho por ellos, pero es todo lo contrario. ¿Influenciable? Tal vez, pero solo con personas de su absoluta confianza, lo cual por cierto, es difícil obtener su confianza. Odia que intenten analizarlo patológicamente o cualquier especie de estupidez como aquellas.

● Historia
Hay que aclarar, que Dave se crió sin padres, fue criado por su hermano mayor, pero por alguna razón, nunca lo consiguió ver cómo un padre. Su hermano desde pequeño le inculco que los Striders siempre debían de ser personas totalmente "cools", por lo cual debía cuidar su forma de hablar, su forma de vestir y su forma de hablar con la gente, además de eso, le inculco el gran "don" de la ironía, siendo todos los Striders unos maestros de la ironía. Sus gafas de sol no siempre fueron las mismas, pero usa gafas de sol desde que tiene memoria, al igual que su hermano. En general, se podría decir, que a simple vista, Dave, es una una versión más pequeña de su hermano mayor. Sus gafas actuales fueron un regalo de cumpleaños, por parte de su mejor amigo Jhon Egbert y desde entonces las uso influenciado por la creencia de que eso lo quitaría un poco de la sombra de su hermano. Cuando era pequeño, y preguntaba por sus padres, su hermano le decía que habían muerto en un accidente, pero cuando tenia alrededor de 15 años, descubrió que todo era mentira. Sus padres los habian abandonado a el y a su hermano, cuando el apenas era un bebe y esto lo descubrió gracias a una de las mejores amigas de su hermano y que decidió contarle toda la verdad, pues considero que el rubio tenia la edad suficiente como para saber la dolorosa verdad. Durante esa época Dave evitaba a su hermano bajo todos los pretextos posibles y siguió así por un año. A los 16 Dave se consiguió una novia, una "adorable" (notece que la odio (?))chica llamada Jade. Sabia que lo que sentía por ella no podía ser calificado como "amor" porque más que nada le tenia un inmenso cariño, pero no la amaba de esa manera, aun así, estaba con ella, porque la chica le pidió formar pareja y no quería rechazarla, por miedo a herirla, haría lo que fuese por sus amigos, aunque esa no fue una sabia decisión. Al cumplir los 17 fue cuando se dio cuenta de algo que podría alterar a unas pocas personas, tenia sentimientos extraños por su hermano, tenia sentimientos retorcidos por su hermano, y no eran sentimientos que fueran aceptado por la sociedad, pues a estos les llamarían "Sentimientos incestuosos". Todo se desato el día de su cumpleaños numero 18, le pidió a su hermano que pasara el día con el, y cuando el día casi acababa, le confeso sus sentimientos a su hermano, este, quedo en completo shock, shock que Dave aprovecho para robarle un casto beso. Nadie dijo una palabra más, cada uno se fue directo a su habitación. Pero el rubio tenia todo un plan, ya tenia 18, y se iría de la casa, tenia los ahorros suficientes como para irse a un lugar donde nadie la conociera y donde podría olvidarse de esos incorrectos sentimientos. La misma noche después de su cumpleaños, Dave se fue, solo dejando una nota a su hermano, una nota que decía "Lo siento". Después de viajar un poco, conseguir malos trabajos, llego a Hen Town, donde pensó en establecerse he iniciar una vida nueva.

●Clase
Neko (Dave, perdoname la vida por hacerte esto (?))

●Nexo-D

Spoiler:

●Imagen del personaje

Spoiler:





matenme por hacer una ficha tan mala
avatar
Reila

Mensajes Mensajes : 27
Reputación Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {ID} Dave Strider

Mensaje por Asherah el Lun Dic 03, 2012 1:59 am


☂ Aceptada❀

No olvides registrar tu color y tu avatar




Spoiler:



avatar
Asherah
Web Master
Web Master

Mensajes Mensajes : 486
Reputación Reputación : 11
Edad : 22
Localización : Dulce Reino

Stats
Party: Empty

Ver perfil de usuario http://bishoujo.nstars.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.