avatar
Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 11:52 pm
Contenido que se desliza al pasar el ratón por el header
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Peliculas
Pelicula de la semana
Ralph el demoledor
★★★★★
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Konnichiwa
Vie Ago 05, 2016 12:40 pm por Pauuuliss

» Presentación :)
Vie Ago 05, 2016 12:34 pm por Pauuuliss

» Reglas del foro
Vie Ago 05, 2016 12:27 pm por Pauuuliss

» Remedios Caseros Para Bajar De Peso.
Miér Mar 23, 2016 1:31 pm por rapunzel

» Estrellas de nutella
Dom Nov 08, 2015 9:17 pm por Asherah

» Masa basica (pan/pizza)
Dom Nov 08, 2015 8:52 pm por Asherah

» Soft cotton cheesecake
Sáb Nov 07, 2015 3:37 am por Asherah

» Aprende a vestir según tu tipo de cuerpo.
Lun Abr 13, 2015 1:16 pm por estilosdemoda

» Hawken [Aixa`s 2.0]
Lun Abr 13, 2015 2:33 am por Asherah

afis

Creditos



{ Lucy Edmond }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Lucy Edmond }

Mensaje por Lucy el Dom Dic 02, 2012 8:49 am




>Lucy Edmond

●Edad 17

●Lugar donde vive. Apartamento

●Apariencia Es una muchacha que no aparenta exactamente su edad, pero tampoco mucho menos. Es de estatura media, rozando el metro 62, aunque parece más alta ya que usualmente lleva tacón. Su cuerpo es pequeño y fino, de extremidades delgadas, que es también por eso por lo que aparenta ser más joven. Su tez es clara, de normal blanquecina, pero cuando da mucho el sol, en verano, no le cuesta mucho coger color. Su cabello es ondulado y rubio, aunque se lo suele peinar de muchas formas y a veces lo tiene completamente liso y otras lo tiene rizado; tiene un flequillo cortito por encima de los ojos que según le apetezca lo lleva recto o hacia un lado, y su cabellera le llega casi por la mitad de la espalda. Sus ojos son grandes y expresivos, de un color verde apagado, y tiene unas pestañas alargadas y finas. Tanto su nariz como sus labios son pequeños, aunque sus labios resaltan más porque les suele poner brillo labial; y sus dientes son también pequeños, pero sus colmillos son algo afilados por ser una felina. Sus pechos son de una 90, una talla de la cual no podría quejarse, pero a ella nunca le ha importado ese tema. Sus uñas siempre tiene brillo y están bien arregladas, aunque nunca se las pinta de colores. Tiene orejas y cola felinos del mismo color que su cabello.

● Carácter Amable, buena persona aunque cabezota. Siempre quiere ayudar a quienes estén mal, haciendo cualquier cosa por muy peligrosa que fuese. Le encanta que la gente se muestre feliz, ya que es algo que ella nunca deja de hacer. Pero en el momento que piensa algo y le llevan la contraria, también no parará hasta que ella tenga la razón; a no ser que se de cuenta de que ella se equivoca, de no ser así, buscará la manera de afirmar sus creencias. No suele enfadarse, solo por cosas extremas en las que no aguanta más la pesadez de algo y estalla, pero como no le gusta estar de mal humor -le es prácticamente imposible- se le pasa fácilmente el enfado.
Es una chica sensible, de las que se suele deprimir fácilmente aunque siempre lo esconde con una sonrisa, y no le cuesta nada llorar, tampoco le da vergüenza que la vean haciendo tal acción. Le gusta ser ella misma, sin preocuparse de lo que digan y lo que piensen los demás. Es como una especie de protectora con todas aquellas personas a las que tiene aprecio y cariño, y si a dichas personas alguien les hace daño, Lucy será capaz de hacer lo que haga falta para hacerles reír y, obviamente, darle un buen merecido a esas personas que le han echo mal.
A pesar de su poca fuerza, es luchadora, no se cansa de intentar conseguir algo, por mucho que le cueste, odia rendirse fácilmente, tanto para ella como a los demás -y ese también es un motivo de por qué siempre quiere ayudar-.
Adora vestir bien, a su propio estilo, juntando cosas de muchos colores, resaltando. Aunque cuando no tiene ni idea de qué ponerse se pone cualquier cosa, pero eso no suele pasar.

● Historia Lucy amaba a su hermana con todo su corazón. Eran como almas inseparables, como si fuera imposible verlas separadas. Su hermana, que era la mayor, se llamaba Narisa, con los mismos rasgos solo que ella era morena. Siempre habían vivido felices, Narisa era la cantante y guitarrista de una banda que se dedicaba a tocar en los club's cercanos a su barrio. La menor siempre la acompañaba a cada uno de sus conciertos, y adoraba observarla mientras daba a conocer su preciosa voz. A Lucy también le encantaba cantar, pero por desgracia ella nunca había tenido la oportunidad de ser conocida como su hermana, y siempre lo había mantenido en secreto.
Un día, Narisa avisó a su familia que viajaría a una ciudad más grande dónde podrían por fin grabar su primer disco, y por lo tanto debería de mudarse allí, posiblemente para siempre. Lucy, que en ese entonces era más joven, no podía ir hasta allí junto a ella, y las hermanas no tuvieron otra que separarse. La morena le aseguró que la visitaría cuando pudiese alguna vez, porque ella era la persona que más quería. La hermana menor aceptó, triste, tenía que pensar que ese era el futuro de su hermana, y solo haría mal impidiéndolo.
Pasaron los años, y Narisa no volvió de visita, ni siquiera una llamada. Lo único que quería hacer era llegar de alguna forma a dónde vivía su hermana y preguntarle por qué había desaparecido por tanto tiempo. Solo pensó en ir hasta allí de la misma forma que hizo su hermana. Al tiempo, ganando algo de dinero al mes, se mudó a un apartamento para vivir ella sola, y gracias a algo de dinero de sus padres, consiguió vivir ahí sin problemas.
No sabía si sería capaz de volver a ver su hermana, pero al menos lo intentaría.

●Clase Neko

●Nexo-D
Spoiler:
●Imagen del personaje
Spoiler:

avatar
Lucy

Mensajes Mensajes : 5
Reputación Reputación : 0
Edad : 19
Localización : Spain, Valencia ~

Stats
Party: Empty

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Lucy Edmond }

Mensaje por Asherah el Lun Dic 03, 2012 1:57 am

todo muy bien,pero explica o espescifica como llegaste al pueblo y en lugar donde vives no es en un departamento es en hen town o lamansion




Spoiler:



avatar
Asherah
Web Master
Web Master

Mensajes Mensajes : 486
Reputación Reputación : 11
Edad : 22
Localización : Dulce Reino

Stats
Party: Empty

Ver perfil de usuario http://bishoujo.nstars.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.